Descripción
Es primavera en Japón y todo se detiene. Las calles, los parques y los templos se visten de rosa. No hay prisa, no hay rutina, solo el deseo de contemplar lo efímero, los cerezos florecen y con ellos una emoción difícil de explicar.
Hanami no es solo mirar los cerezos en flor, es un instante suspendido en el tiempo, una celebración de la belleza que se va tan rápido como llega.
Esta fragancia captura ese momento, la frescura de la brisa entre los árboles, la dulzura jugosa de la fruta recién cortada y un susurro cálido que lo envuelve todo. Es el aire dulce de un día soleado bajo los cerezos en flor, el recuerdo de una risa compartida, la sensación de que algo hermoso está ocurriendo … y de que hay que saborearlo antes de que desaparezca.
Elaborada con fragancias de Grasse, la cuna mundial de la perfumería.
Notas Olfativas:
- Salida: grosella negra, pepino y naranja
- Cuerpo: hojas de cerezo y nectarina
- Fondo: almizcle y ámbar seco
Incluye un sobre con un mix de semillas de flores atrayentes de polinizadores, un pequeño regalo para llevar la primavera a tu hogar.
Peso: Disponible en formato 210 gramos y 100 gramos
Cera de Soja 100% Natural
Fragancias sin tóxicos
Mecha de madera (opcional de algodón)
Duración aproximada: 35-40 horas / 18-20 horas.
Todas nuestras velas se entregan en una caja de madera reutilizable, cuidando cada detalla para ti y para el planeta. Puede haber variaciones de color en la madera en función de la disponibilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.